Hola a todos. No os asustéis, no voy a contar nada de lo que parece, solo que es la primera vez que escribo en un blog y a ver como sale esto.
Os voy a contar nuestro puente que no empezó nada bien porque cuando salí de trabajar a las 21:00 fuimos a tomar unas cervecitas al bar de Fernando. Sobre las 22:30 decidimos marcharnos ya que al dia siguiente salíamos de viaje hacia Granada y fuimos a coger el coche cuando nos dimos cuenta que una mala persona nos había dejado su coche en doble fila y con el freno de mano echado. La primera opción era romperle una ventanilla para quitar el freno y de paso algun retrovisor que otro para joderle un poco más, pero se empezó a agolpar la gente para ayudarnos y tuvimos que llamar a la grúa. Total que estuvimos esperando 1h y media a que llegara la policía y después la grua.
Moraleja: no aparcar en Triana en una zona de bares, mejor ir andando.
el cambio de turno de la policia se hace a las 22:30 con lo cual a esa hora no hay patrullas por la calle (esa es la explicacion que nos dieron por su tardanza).
El jueves nos fuimos a Granada por temas familiares y volvimos el viernes un poco reventados, ni salimos ni nada.
El sabado nos levantamos tempranito porque teníamos una comunión y solo a nosotros se nos ocurre ir a comprarle el regalo a la niña ese mismo día. Por eso no había problemas porque en el Corte Ingles hay de todo, pero si para trasladarnos al centro y volver porque en sevilla parece que nadie se harta de procesiones y mas procesiones. Llegamos tarde a la iglesia pero a la comida llegamos bien que era lo importante je, je.
El domingo ya fue un dia para perrear un poquito.
Eso es todo amigos.Hasta otra.
06may2008
06
may
2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 Críticas constructivas:
Bienvenida Cristina al Blog, espero que escribas mucho y bien.
Aunque... si hubiese sido sobre tu primera vez... me habría gustado mucho mas.
Publicar un comentario