
Un botellin de cerveza botellin (no tercio) tiene 250ml y si vale 0.50€ el litro sale a 2€ lo mismo q si lo comparmos en formato de un litro. Ahora la cuestión es como es mejor:
Un litro es más para compartir con los colegas y siempre es agradable echarte una jarra de medio litro de cerveza bien fresquita, por otro lado hay q mirar si te gusta más beber a morro o en vaso, la verdad es que a lo que a mí respecta me mola más a morro. Un inconveniente del litro es que se calienta antes pero dado que nuestro tiempo de ingestion de una birra es bastante rápida es un detalle que bien poco importa. Un dato en contra de los botellines es q se van acumulando en la mesa y ocupan más espacio que un litro, así que al final no queda espacio para las tapitas y además parecemos tan borrachos como en realidad somos. Los litros disimulan más.
Llegados a este punto llegamos a la conclusión de que no hay nada como un buen litro en el Emilio o un cubo de botellines en el Amorro. No es ni mejor ni peor sólo difieren las circunstancias.
2 Críticas constructivas:
Mmm cierto, es posible, más que factible, pero prefiero el litro
Jajaja, pues eso, litro "forever"!!!
Publicar un comentario