![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgvqRss8y_jbb3q-2fqp9AqGdorYrwhdw5R6EQHUEOGCA0i3xVbyrmMsszO-LKq68FiXXvZYzHidhRU19QYKmLNLD0frtydw2wME6vZPBiKRQRaS7EYi8uq6nqHdHSPOGgCYpS8/s200/no-alcohol.jpg)
La destilería de Jack Daniel’s está situada en Lynchburg, una ciudad del estado de Tennessee, en el sur de los EEUU. Posiblemente sea esta destilería el aspecto más conocido del lugar y por lo que es más famoso, ya que estamos hablando de una localidad con un único semáforo y una población que no llega a los seis mil habitantes. Lynchburg pertenece al condado de Moore, cuyo lugar curiosamente, es lo que se conoce como un condado seco.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEguAZEXY7Ijbmn_8mheP4nLynyysug20NfFlZPJePDxqN-yP-td8ij-Q-JObXtmlJKkk_YrpCkmnzEcSEj46K4wmfkPbFygLUfRrlFdh2Qs84Sv9q2t_z9kD755E3gvxdCzmnYw/s320/jack-daniels-black-label.jpg)
Una vez que la Ley Seca fue abolida, algunos lugares crearon una nueva ley de ámbito local para mantener la prohibición, relajando las normas en cuanto al consumo y limitando la prohibición a la venta. En 1933, cuando la Ley Seca fue abolida, la producción de Jack Daniel’s no pudo ser retomada en Lynchburg, ya que las leyes del estado de Tennessee lo impedían al mantener la prohibición vigente. Debieron de pasar cinco años para que en 1935 se pudiera por fin retomar la producción de Jack Daniel’s en Lynchburg, eso sí, en un lugar en el que se puede fabricar whiskey, se puede beber, pero no se puede vender.
4 Críticas constructivas:
Vaya, que curioso!!!
yo es que soy de vodka ^^
La ideosincrasia americana, otro ejemplo de ella es que una nacion con la industria del porno mas grande, se escandaliza cuando se ve una teta....algunnos dirian que eso es hipocresia, pero visto el mundo en que vivimos....
Si, es algo extraño la verdad. Solo se me ocurre que dejen esas incoherencias por puro y simple dinero. Y luego les toca disfrutar ese placer a escondidas... ains.
Publicar un comentario