
Ahora que se acaba el año comenzamos a pensar y a recordar todas esas cosas que hicimos en los anteriores 359 días del año, que cambiaríamos, que repetiríamos, que habríamos querido hacer de más, y que de menos.
Bueno, lo hecho, hecho está, y no se puede cambiar. Se puede aprender y no repetir acciones que más que dar beneficio fueron perjudiciales. La gran mayoría no aprenderán y volverán a repetir dichas acciones, que no fallos o errores, y volverán a quejarse amargamente repitiendo el "porque a mí".
Ahora miro atrás y observo satisfecho lo hecho durante este año 2012. No cambiaría ni una decisión, ni una sola elección de las hechas durante este año. Buenas o malas, son solo clasificativos que les damos desde un punto de vista. Sea como sea, he aprendido de ellas y eso es lo realmente importante.
En fin, el año que viene promete ser mucho mejor, yo seguiré trabajando para que sea mucho mejor tanto para mí como para nosotros. Y recordad, terminad bien el año para que el siguiente siga esa dinámica.
Felices fiestas a todos y no os emborrachéis mucho!!!!! Sed Buenos!!!
0 Críticas constructivas:
Publicar un comentario