Se acabaron las fiestas, se acabo el descontrol, se acabo el comer a todas horas y el bebercio día si, día también. Ya es 7 de Enero.
Empiezan las Rebajas así que se dan por concluidas las vacaciones de Navidad y todos a trabajar/estudiar o lo que le dejen a uno.
Por mi parte estas dos primeras semanas de Enero me las voy a tomar de descanso desde el punto de vista festivo, me explico, me voy a quedar en casita dándole un respiro al hígado y a la cartera. La dupla Noviembre-Diciembre siempre ha sido para mí un no parar de actos sociales y este año que se ha acabado ha puesto el listón en un nuevo límite que será muy difícil de superar. He aplicado mi dicho personal a rajatabla.
Empecé Enero con la archifamosa fiesta de Fin de año y ahí puse el punto y a parte. Hay que recuperar fuerzas y recursos para los próximos meses que vendrán cargaditos de planes, así que voy a aprovechar este pequeño paréntesis entre plan y plan para poner al mínimo el coste de mantenimiento de la vida. Eso no quiere decir que no vaya a salir si surge algo, solo que me lo tomaré muuuuuuuuuucho más calmado y que por mi parte no haré planes más allá de pintar, tocar y jugar a las cartas.
Así que ahora empieza una pequeña pausa de dos semanas hasta el cumpleaños de Ego. Porque realmente necesitaba un descanso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 Críticas constructivas:
Hablare con MR EGo a ver si por una maldita vez realizamos ese utopico plan de cumpleañear al unisono. A ver que planes tiene el caballero
Publicar un comentario