Ya estamos entrando en la recta final del verano, que rápido se pasa el tiempo cuando uno se divierte!!!!
Este año, debido a mí exilio en la costa he podido ir más veces de lo habitual a la playa, algo lógico y normal después de todo.
Mis vacaciones por supuesto las he pasado en la playa, ya que tengo un piso cerca del mar no me voy a ir a Sevilla, que a estas alturas del año está básicamente desierta.
Bueno, pues he ido un montón a la playa, y ¿¿Qué se hace en la playa además de llenarse uno de arena y tomar el sol??, pues bañarse, construir muros de contención de arena, enterrar a gente, jugar a lanzarse la pelotita en el agua y por supuesto jugar a las paletas. Me encanta jugar a las patelas, me enloquece jugar a las paletas.
Jugar a las paletas es lo más parecido a un deporte que practico a lo largo del año (el levantamiento de jarras de cerveza en barra fija no cuenta, no??) y claro, tengo que aprovechar que solo lo puedo practicar en la playa unos pocos meses.
Pero siempre hay un pero, hay poca gente dispuesta a ponerse a correr y a pegarle raquetazos a una pelotita a las cinco de la tarde en Julio o Agosto, así que encontrar gente con quien jugar es un pelín complicado, pero bueno, siempre se puede usar las paletas para cavar un agujero más profundo para enterrar a alguien.
17ago2013
17
ago
2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 Críticas constructivas:
Publicar un comentario