Y aunque aún queda, el Invierno poco a poco está llegando a su fin, y eso solo quiere decir una cosa, que antes de que llegue la Primavera

Carnaval, Las Fallas y Semana Santa. Tres fiestas y tres símbolos de tres ciudades distintas. Fiestas totalmente distintas las unas a las otras y a la vez tan iguales, pues en todas se disfruta al máximo y en todas muchas personas pasan 365 días pensando en ellas, pues terminan las de un año y ya están pensado en las del año próximo.

La alegría y las risas de las Chirigotas y Cuartetos, el sentimiento y las letras comprometidas de Coros y Comparsas, todos denunciando o llamándonos la antención sobre algo. No hay nada mejor para calentar el cuerpo en el frio invierno que las risas y el cachondeo de las calles de Cádiz en su Carnaval.

Y cuando el viento se ha llevado las últimas cenizas de las Fallas, cuando el azahar comienza a abrirse bajo los cálidos rayos del Sol primaveral, las calles de Sevilla comienzan a llenarse de gente para ver las hermandades pasar. Obras de arte rodeadas de incienso y cera.
Tres fiestas de tres ciudades distintas que se disfrutan con los 5 sentidos.
5 Críticas constructivas:
Jeje! vale me has convencido... me invitais a las vuestras y os espero a todos en fallas!
A que me ha salido un post muy majo!!
Si si, me ha gustado, PEROOOO, te odio un poco, pq yo estaba haciendo uno especial para fallas!
Pero mujer, que yo haya puesto este post no tiene nada que ver para que tú pongas el tuyo!!!
Además, nadie mejor que tú para hablar de las Fallas, pues son tus fiestas!!!
Este post era simplemente para llamar la atención de que el Invierno acaba y que hay muchas fiestas que celebrar.
Luego soy yo el que solo piensa en las fiestas XD...
Publicar un comentario