Ya escribí hace nada sobre los diversos factores que influyen en como salimos en las fotos, tanto ambientales (luces, sombras, frio, calor...) como biológicos (por ejemplo la gente a nuestro alrededor), además de los físicos (la ropa que llevamos, el maquillaje, los pelos) y químicos (el número de cubatas que llevamos en ese momento).
Ego es el indiscutible señor de las auto-fotos. Debe de tener una colección de auto-fotos suyas de varios gigas, y lo más impresionante es que en casi todas sale con el mismo gesto. La ceja enarcada y haciendo morritos.
Pero para hacerse una auto-foto es necesario algo más que una cámara, también es necesario un poco de sentido común, sobretodo si la foto la vas a enseñar a tus amigos o la vas a colgar en internet.
Existen dos tipos de auto-fotos (tres si la cámara cuenta con disparo retardado), las que coges la cámara y te apuntas directamente, y la que usas un espejo para hacerte la foto. En ambos casos el baño no es un buen sitio para hacerse una auto-foto. Hay gente que no se quiere enterar.
Yo no soy un experto en fotografía ni prentendo serlo, pero creo que si vas a hacerte una auto-foto hay cositas que hay que evitar a toda costa, al menos yo las evitaría.




2 Críticas constructivas:
1- Casi 6 gigas de fotos en las que salgo, incluidas autofotos y creciendo.
2- Hombre, eso depende del efecto que cada uno. El del flequillo en plan tenebroso, la otra en plan graciosa y la del chupachups... bueno, ya se sabe jejeje...
Te ha molado el Emo y la tia del chupachups ¿¿No??
Jejeje...
Publicar un comentario