TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

NO HAY NADA QUE HACER

Hay gente que le encanta que le hagan fotos (Ego por ejemplo) y otros que no, que salen, pero sin más.

No todo el mundo es fotogénico, hay gente que tienen un idílio natural con la cámara aunque no sonrían (nuestro hombre es Aruss) y la mayoría de los mortales salimos de vez en cuando bien, y muchas veces mal (por ejemplo Lind, Sady y yo mismo). Además también hay que tener encuenta la luz, o la ausencia de ella (otra vez Lind y yo), el maquillaje (por ejemplo Daga de Mercurio), o los gestos y caritas que ponemos (el campeón indiscutible aquí es Calem, y Picca, que pone morritos).

Pero hay gente que ni con luz, ni con maquillaje, ni con peluquería, ni con un milagro salen bien en una foto. Son gente difíciles de mirar, de belleza ausente o hermosura esquiva, al menos para el entendimiento general en la cultura occidental, que para gustos colores. Y es que aunque la naturaleza es normalmente benevolente con nuestra apariencia algunas veces tiene la gracia en el culo, y en vez de dar un paso adelante en la evolución da un salto atrás. Pero vamos, a veces es que se llega a ese punto por la falta de cuidado de uno mismo. Aquí unos pocos ejemplos











En fin, que no hay que quejarse si salimos mal en una foto.

4 Críticas constructivas:

lind dijo...

Vale phidas he captado la idea, me dejare las barbas al menos asi se ve menos mi cara XDDD

Phidas dijo...

No, no, no!!! no lo has entendido!!

Picca dijo...

Yo no pongo morritos!

Picca dijo...

Y por cierto.. no dices nada de Kat.