TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

EL DIFICIL ARTE DE HACER AUTO-FOTOS

¿¿Quien no ha cogido alguna vez una cámara de fotos o su movil y se ha hecho una auto-foto?? En la faz de la Tierra sólo debe de haber un puñado de personas que no lo hayan hecho, y es que nadie puede resistirse a hacerse un fotito para ver que tal sale, aunque después la borre.

Ya escribí hace nada sobre los diversos factores que influyen en como salimos en las fotos, tanto ambientales (luces, sombras, frio, calor...) como biológicos (por ejemplo la gente a nuestro alrededor), además de los físicos (la ropa que llevamos, el maquillaje, los pelos) y químicos (el número de cubatas que llevamos en ese momento).

Ego es el indiscutible señor de las auto-fotos. Debe de tener una colección de auto-fotos suyas de varios gigas, y lo más impresionante es que en casi todas sale con el mismo gesto. La ceja enarcada y haciendo morritos.

Pero para hacerse una auto-foto es necesario algo más que una cámara, también es necesario un poco de sentido común, sobretodo si la foto la vas a enseñar a tus amigos o la vas a colgar en internet.

Existen dos tipos de auto-fotos (tres si la cámara cuenta con disparo retardado), las que coges la cámara y te apuntas directamente, y la que usas un espejo para hacerte la foto. En ambos casos el baño no es un buen sitio para hacerse una auto-foto. Hay gente que no se quiere enterar.

Yo no soy un experto en fotografía ni prentendo serlo, pero creo que si vas a hacerte una auto-foto hay cositas que hay que evitar a toda costa, al menos yo las evitaría.

Hacerte una foto en el baño con una diadema de la que salen dos corazones... no se yo. Y baja la tapa del inodoro, hay que cuidar más los detalles.





Hacerte una auto-foto en el baño enseñando tu cuerpo serrano con un superflequillo tapándote los ojos... al menos que se te vea la cara ¿¿No?? Y un poco de luz vendría también bien





Si te vas a hacer una auto-foto no lo hagas chupando un chupachups, lo digo por tu propio bien, aunque claro, quizá el objetivo de la foto era ese, mostrar como chupas un chupachups.







Por último, si vas a hacerte una auto-foto delante de un espejo ten cuidado con el flash porque se reflejara la luz y no se verá nada, y sobretodo apunta bien y no te cortes la cabeza. Aunque quizá ese sea el objetivo pero ¿¿Entonces que gracia tiene hacerse la auto-foto si no se ve nada de nada??





2 Críticas constructivas:

EGO dijo...

1- Casi 6 gigas de fotos en las que salgo, incluidas autofotos y creciendo.

2- Hombre, eso depende del efecto que cada uno. El del flequillo en plan tenebroso, la otra en plan graciosa y la del chupachups... bueno, ya se sabe jejeje...

Phidas dijo...

Te ha molado el Emo y la tia del chupachups ¿¿No??

Jejeje...