TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

POLEMICO ANUNCIO

Ya sabeis como de polémica es Paris Hilton. Le encanta ir sin ropa interior y la mitad del planeta la ha visto en su famosa película amateur.

Muchas son las cosas que esta chica ha hecho, ha participado en películas de "terror" en las que participaba sólo para que la mataran ("¿¿Quereis ver a Paris Hilton morir??" era una frase de publicidad de una de esas películas), ha ido a la carcel por borracha y reincidir, va de fiesta en fiesta (es asidua a la casa Playboy), grabó un disco e incluso se lió con Cristiano Ronaldo en Verano.

De vez en cuando también hace anuncios para diversas marcas, pues los cubatas no se pagan solos, así que de vez en cuando trabaja.

Aquí os muestro un anuncio que Paris Hilton ha hecho en Brasil para una marca de cerveza. Lo curioso del tema es que han retirado el anuncio por sexy... la verdad es que no veo la polémica. Está claro que con tanto calor, tanto tanga y tanta operación de estética, los Brasileños tienen una mente calenturrienta que no pueden con ella, porque el anuncio en sí es normalito tirando a pasable a secas. Juzgad vosotros.

0 Críticas constructivas: