TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

Sinde la ministra de Incultura

Nuestar ministra de cultura, laseñora Sinde ha logrado por fin salirse con la suya.Decidio ella solita que junto con un grupete de amigos, crearia un comite de sabios que decidiria que paginas webs son o no ilegales y vulneran la cultura.curiosamente ninguno de ellos posee poder legal y/o juridico para hacerlo, ademas por que ninguno es abogado o jurista; todos son como ella, directores de cine, musicos e "intelectuales".Pues eso, en este pais ya se puede hacer lo que en las dictaduras, que cuadno un dirigente decida que algo no le interesa, sin contar o no con la ley, cierra lo que sea Webs en este caso.
Ademas de que me han cerrado cinetube y seriesyonkis, resulta que no se puede dejar en manos de esa señora semejante decision, pues es una de las que grita en el cielo que su cine no se ve a causa de las multiples descargas de los piratas... sus muertos todos y por ende los de ZP que permite que se vulnere de una manera tan flagrante la justicia y como no la ley en este pais, pero es que esta demoda rodearse de cantautores como Bose o alejandrito sanz (los dos poseen sus domicilios fiscales en otro pais por cierto) y como es molon hay que mamar poyas, pero a mi eso del regusto a nabo prefiero que se lo dejen a el que yo no quiero, si a el le mola adelante.
En fin, que eso que ya tenemos uan red como en china, cuba y similares, si al gobierno no le gusta, la cierran sin mas ni mas a chuparla.Con todo esto si no lo repito me da algo


SINDE me cago en tu sangre hija de puta

2 Críticas constructivas:

Phidas dijo...

Desde hace ya tiempo el gobierno dirigido por ZP está dando señales de que no piensa hacer otra cosa que lo que ellos quieran. No se le hace caso a la oposición ni a la opinión de miles de ciudadanos. Están parapetados y atrincharados en su mal entendido concepto de progresismo.

Tenemos un gobierno comprometido sólo con ellos mismos y sus camaradas de mismo pensamiento. Comprometidos para mantenerse en el poder a toda costa y ya de paso llevarse todo lo que puedan. Que triste.

arus3000 dijo...

El cierre de seriesyonkis y cientube fue solo una llamada de atencion a los internautas de lo que nos espera cuando el senado apruebe la laey que en el congreso ha sido ratificada sin problemas.Pero aun asi tooodo lo que puse en el post es valido.
Se que solo es un añadido pero entre esta ley y la intencion de Aido de que Feminismo sea una asignatura troncal en las universidades nos indica que tipo de gobierno tenemos.
No he votado nunca, la abstencion es mas jodida, pero solo por no darle la opcion a ZP y sus muchachos de volver votare y creedme que tampoco sera al PP.Firmemente creo que el menor de los males es UPD y para alli que va el voto de el señor vidiella.
No lo hago por que me pillarian y paso de marrones que no estoy para ir al trullo, pero un buen mailbombing a ZP,Sinde y Aido seria un buen repaso y toque de atencion de la comunidad internauta.Ojala pudiesemos hacer lo mismo que los hackers le estan haciendo a ubisoft con el assasins creed II y petarles los nodos a los ministerios