TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

ATENCION: NO BESEN A LOS SAPOS

Parece mentira y muy surrealista pero es absolutamente cierto. En los Estados Unidos están publicando en la prensa, en la televisión y en la radio una recomendación. "Que los niños no besen a los sapos ni a las ranas".

El origen de está recomendación tan lógica, tan de sentido común proviene de la última película de Disney, Tiana y el Sapo. Los niños, después de ver la película se emocionan y al parecer quieren besar a ranas y sapos, y los adultos le dan a estos entrañables anfibios para que los besen... eso demuestra que los americanos no tienen sentido común.

Ya, perros y gatos lamen la cara de los niños, y los chupan o algo peor, y no les pasa nada. Eso me parece igual de malo que besar a un sapo o a una rana.

La mayoría de los riachuelos, charcas y lagos del mundo están medio contaminados y sus aguas no se pueden decir que sean potables, y mira que coincidencia ranas y sapos viven en esas aguas. Si el niño se lleva a los labios uno de ellos, se abre la posibilidad de que pillen algo, y eso es exactamente lo que ha ocurrido. En Estados Unidos se ha disparado el número de infecciones por gastroenteritis, diarréa, salmonelosis y entoxicaciónes varias en la población infantil. Y en una alarmante cantidad de casos los niños habían visto la película de Disney.

Si, es gracioso ver a un niño pequeño como se mete medio sapo en la boca y le besa, lo que no creo que sea gracioso es tener al mismo niño pequeño cagandose "pata bajo" como consecuencia del besito.

2 Críticas constructivas:

arus3000 dijo...

solo en america... manda huevos si fuesen sapos alucinogenos me valdria XD

Phidas dijo...

Ya ves. Esa es otra de las razones por las que no se deben besar sapos, por las toxinas que algunos tienen como defensa.

Quizá a un adulto les hacen volar, pero a un niño quizá lo mande al otro barrio. El sentido común es el menos común de los sentidos.