TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

YA PASO LA TORMENTA PERFECTA

Estamos a Lunes y estamos todos bien, no nos falta ninguna extremidad.

Como seguramente habreis escuchado (hasta la saciedad) este fin de semana la mitad de la península Ibérica ha estado en Alerta Roja debido al tiempo metereológico. Se ha producido una Ciclogénesis, hablando en plata, LA TORMENTA PERFECTA (como en la película).

La verdad es que el Sabado noté que había un poquitín de aire. Me imagino que Aruss no saldría a la calle porque con lo largos que tiene los pelos debe de tener la espalda lleno de latigazos. Por mi parte para salir me llenaba los bolsillos de piedras para no salir volando. Pero al final, después de tanto alarmismo, en Andalucía solo fueron unas cuantas horas de rachas de viento.

De Despeñaperros "p'arriba" fue un poquitín diferente, allí además de viento llovió. La de arboles que se han caído este fin de semana. Al final han muerto 3 personas en España y 1 en Portugal, así que no está mal. En Francia ha sido mucho peor, más de 50 muertos por la Tormenta Perfecta. casi nada.

En fin, ya pasó y parece que la Primavera comienza a llamar a la puerta. Démosle la bienvenida con los brazos abiertos.

2 Críticas constructivas:

arus3000 dijo...

el sabado ciertamente me lo pase bajo te cho, aunque sali unos 15 minutos a sacar el perro ^^

Phidas dijo...

Bien, bien, es que tu pelo habría sido un peligro para tí y para todo aquel que pasara cerca. Yo siempre miro por mis colegas.