TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

PROXIMAS CITAS

Bueno ya va llegando el "buen tiempo" y se van viendo algunas fechas para poder disfutrar de la musica, las copas y los amigos. Estas fechas y eventos corresponden a la Sala Q, aqui en Sevilla, aunque como siempre el desplazamiento fuera es cuestion de planeamiento.

12 Marzo - Axxis + Master Evil 18€ en taquilla

20 Marzo - Mojinos Escocios 18€ en taquilla

17 Abril - Avalanch

15 Mayo - Los Suaves

29 Mayo - Sauron

Asi que irse preparando que vienen curvas.... o mas bien varias fiestas seguidas jejeje

11 Críticas constructivas:

Phidas dijo...

Ohhhhhhh por todos los dioses!!! Los Mojinos en Concierto!!!!!!!!

Yo voy, yo voy, yo voy!!!

EGO dijo...

Buen tiempo??? No se allí en Sevilla pero aquí cae una ahora mismo...

Yo vooooooy.

arus3000 dijo...

y el 28 de marzo timmo tolkki en la Q 12 anticipada

lind dijo...

¿esos quienes son? me parece que no los conozco XD

Entonces parece que la primera fecha oficial para quedar es el 20 de marzo ¿no?

arus3000 dijo...

yo si voy es a xxis y no alos mojinos, demasidos € pa los mojinos

Phidas dijo...

Los Mojinos son los dioses!!! No te metas con ellos!!!

A mí me encantaría ir a todos pero no hay presupuesto, así que habrá que hacer sacrificios. Sólo un concierto al mes.

arus3000 dijo...

jodo pero es que timo tlki guitarra de stratovarius son 12, y los mojinos molan pero 3000 pelas es mucho, que vi a maiden por 1500 señores

Phidas dijo...

Y yo, pero eso fue cuando estabamos en el instituto, y de eso ha llovido tela marinera. Las 1500 pesetas de antes no son los 9 eurillos de ahora, que antes los cubatas me los bebía a 250 pesetas y ahora de 3,50 euros no los ves.

arus3000 dijo...

por cierto axxis son 18 anticipada y 22 en taquilla

Phidas dijo...

A AXXIS los escuche en Granada cuando fui a ver a Gamma Ray y Helloween. La verdad es que son cañeros y unos cachondos.

arus3000 dijo...

yo pretendo ir, pero dependera de mi señora y sus obligaciones familiares.Eso si si voy voy con ella :P