TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

PRINCESA LEIA

Pronto será el Salón del Manga de Jerez de la Frontera, y aunque está la cosa jodida para ir debido a la falta de liquidez eso no quiere decir que no podamos comentar cositas.

Daga de Mercurio va a ir, y como muchas otras personas va a ir vestida de uno de sus personajes favoritos. He oido por ahí más o menos como va, no tengo ni idea de como se llama el personaje pero tiene buena pinta. Daga es muy buena haciendo vestidos así que estoy seguro que será todo un éxito. Espero que todas sus expectativas se cumplan.

Pero aunque se que es un modelito supersexy hay uno que está profundamente implantado en el imaginario masculino, y ese no es ni nada más ni nada menos que Leia de esclava en el Retorno del Jedy. Aquí os pongo unos cuantos ejemplos, y estoy seguro que me dareis la razón.








No podeis negar que los trapitos están bien hechos :0D

2 Críticas constructivas:

lind dijo...

Si...esto...pero...¿habia que fijarse en los trapitos? bueno las mirare de nuevo y te digo XD

Phidas dijo...

Jejeje, si había que admirar lo bien que habían hecho el cosplay. Que estén de buen ver no tiene nada que ver, eso es la coyuntura, lo importante es la personalización del personaje... y la pelea de almohadas, claro.