TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

LA PATATA

La Patata.

Alimento esencial.

Fritas, crudas, en pure, al horno, asadas, hervidas, frias, calientes, con salsas, a la sal... mil y una maneras de elaborar y comer este delicioso manjar.

Originaria de Sudamerica, más concretamente de Perú y Bolivia, la patata llegó a Europa por los españoles a principios del siglo XVI, y no como alimento sino como curiosidad botánica.

La patata o papa, se comenzó a usar como alimento a mitad del siglo XVI, y sobretodo la consumían los pobres y los soldados. A finales del siglo XVI todos los ejércitos europeos estaban alimentados con patatas.

Pero la patata es algo más que un alimento, es una forma de vivir, de sentir, de desarrollo espiritual ¿¿Qué serían los domingos primaverales sin la tortilla de patatas?? ¿¿Que serían los McDonalds sin su bolsita de patatas?? No serían lo mismo ni el pollo asado, ni los huevos fritos. Los partidos de futbol en casa no serían iguales sin la bolsa de patatas fritas, ni las partidas de pocker, ni los cumpleaños.

La patata ha influido en la humanidad hasta límites insospechados y desde hago un reconocimiento público. Y es que, la patata es la mejor amiga del hombre.

0 Críticas constructivas: