TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

SE VOLVIO A HUNDIR EL TITANIC

Otro año más el Real Madrid ha sido eliminado de la Liga de Campeones en octavos de final. Ya van 6 años.

Yo como sevillista declarado, me alegro. Por supuesto como español, no... pero como sevillista, me alegro.

Otro super-hiper-mega proyecto deportivo del Real Madrid sustentado en millones de euros se va por el desagüe. Uno más, y ya no sabemos cuantos van. Quizá ganen la Liga, pero los periódicos ya están diciendo que es un fracaso. Ya lo opinaban por la eliminación del Alcorcón en la Copa del Rey, ahora sólo se están reafirmado más aún.

Por supuesto los periódicos deportivos han comenzado a frotarse las manos pensando en los posibles beneficios que pueden sacar vendiendo ejemplares con grandes titulares cataclísmicos sobre la continuidad o no del pobre entrenador de turno. Pero Marca se ha pasado un poco:

"El Real Madrid se queda otro año sin cuartos y lo que es peor para el madridismo: el Barcelona amenaza con ser campeón en el Bernabéu el próximo 22 de mayo."

Toma frasesita sueltan y se quedan tela de a gusto.

Así les va a la prensa deportiva de este país, que son el hazmereir de Europa. Al menos lees los comentarios y ves que la gente tiene dos dedos de frente al contrario que los periodistas.

Bueno, después de perder el partido veremos si mantienen el nivel en Liga o se desinflan debido a la desilusión. Porque los chicos serán ricos y famosos, pero también tienen su corazoncito.

4 Críticas constructivas:

Picca dijo...

Yo tb me alegro!

Phidas dijo...

Bien, bien, tienes buen criterio futbolísitico. Yo me reí mucho ayer, jejeje... 3-0 decían que iban a ganar, que gran sentido del humor...

:0D

Fomori dijo...

Un datito para vosotros que sabeis tanto de jurgol, Sir Alex Ferguson no gano una liga con el Manchester hasta pasados 6 años de su contratación, Frank Raijar no gano absolutamente nada en su primer año en el barcelona, alomejor un proyecto sustentado en un monton de millones necesita más de una temporada para fraguar, pero almenos me consuela saber que phidas no se alegra porque sea del Barcelona, que para mi es como ser del Wisla Kraków, uno de los mejores equipos de la liga POLACA.

Phidas dijo...

Hombre, ya sabemos que en el primer año no se puede ganar todo, sobretodo cuando casi todas los jugadores del equipo son nuevos. Nosotros lo sabemos, lo que no lo saben son los periódicos deportivos como "Marca" o "AS" que son quienes se dedican a sobredimensionar las cosas, vendiendo humo para poder vender sus periódicos. En ese aspecto se están hinchando.

El cancer del Madrid son los periódicos afines. Esos son los que realmente le están haciendo daño.

P.d. Si el Sevilla pasa a Cuartos de la Liga de Campeones, que el Real Madrid ya no este es una buena noticia para mi equipo, es un conjunto difícil menos que nos puede tocar en un cruce ¿¿O no??