

Ya se han jugado 2 partidos de hasta 7 que se pueden jugar en la final. Y la final no puede ser más emocionante, un partido para cada franquicia.
Gasol está siendo clave en el juego de su equipo y el resultado de las finales resulta incierto. Esperemos que tenga suerte.
En el mundo del motor tenemos suerte dispar para los nuestros. En Formula 1, nuestro campeón, Fernando Alonso, no consigue despegar del todo aunque se mantiene cerca, acechante. Los todo poderosos Redbulls están por delante pero sin una ventaja definitiva, al igual que los McLaren. Los resultados de los grandes premios han favorecido a Alonso y lo mantienen en la lucha pero Ferrari debe de reaccionar ya o se escaparán sus competidores. Pedro y Jaime siguen corriendo y manteniendo el tipo, incluso dando más de lo esperado.

El sabor amargo del motor nos lo da el relevo de Dani Sordo en el mundial de Rallies, que no va a participar en las 3 próximas pruebas del mundial por ordenes del equipo. Un fuerte varapalo para nuestro compatriota.
Por supuesto el plato fuerte del menu deportivo es el combinado nacional de futbol que comenzará su participación en el mundial de Sudáfrica el Martes que viene. Esperemos que no se nos atragante el menu.
0 Críticas constructivas:
Publicar un comentario