No cambia mucho la situación actual con las elecciones celebradas este Domingo. Ganan los populares pero seguirán en el sillón los socialistas.
Una cosa que tenía clara es que ganase quien ganase los que ibamos a perder eramos nosotros, el pueblo. Ganan los populares y tienen una sonrisa amarga, pierden los socialistas y descorchan champan, quedan terceros los comunistas y se frotan las manos, y es que ellos son los verdaderos ganadores de estas elecciones.
Los comunistas, ni en sus más humedos sueños hubieran imaginado que iban a ganar tantos escaños, pero es que como saben que los socialistas quieren gobernar a toda costa, van a conseguir todo lo que quieran y más ¿¿Negociación?? Paripé más bien. Un teatro donde los votantes somo meros espectadores y donde apenas nos enteraremos de los chanchullos que hagan. Los socialistas ya están repartiendo las rodilleras y botecitos de vaselina para los negociadores para que se vayan preparando, porque mentalizados seguro que ya lo están.
En fin, el tiempo dirá si los "nuevos" gobernates de Andalucía hacen algo para sacarnos de la crisis o no, pero a mí me parece que va a pasar a nivel autonómico lo que pasó en la alcaldía de Sevilla la legislatura pasada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 Críticas constructivas:
Hacer algo nuevo? Lo dudo... como en la política donde antes comía uno ahora comerán dos.
Es increíble que un país sea manejado no por aquellos partidos que en su mayoría son elegidos por el pueblo, si no por los partidos minoristas... que vergüenza, o que pena.
Solo leo quejas, pero nadie hace nada. Cobardes.
Minoristas no, minoritarios, jajaja.
Publicar un comentario