Ya es
Domingo tarde. Esta semana nos ha traído muchas cosas en el blog, algunas buenas, otras malas y otras ni buenas ni malas. Y si, esta gilipollez que he dicho puede ser producto de la desgana típica de los Domingos, o la tristeza de comenzar mañana un nuevo
Lunes (ahora entiendo por que hay gente que se llama Domingo y ninguno Lunes) ![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEihxbqXdi5Mm-K6jZ-FMcVmz_B0v_CBA1tfwdY8CCEj1MSJ500ge3EzpQPKaJ-ZDWrQQh5P26TguAKQcCvsOCs3RPfd1WsPHhjkXzVwKNfbJJt-asr9yosNHA0qZOZRWFyR1qTc/s320/No-Quiero-Morir-Un-Domingo-Vcd.jpg)
Haciendo el gamba un poco mas, os dejo aquí una película que me dispongo a ver. La verdad que cuando lees de que va, no se si te quedas jodidamente sorprendido, traumatizado o intrigado. Por eso voy a verla, y si lo hacéis, cambiemos impresiones jejeje.
TITULO: No quiero morir un Domingo.
SINOPSIS: Ben (Jean-Marc Barr) trabaja de encargado de la morgue. No pasa por sus mejores momentos: su mujer le ha dejado y un gran amigo suyo está gravemente enfermo. Una noche traen a la morgue el cuerpo de una mujer declarada muerta por sobredosis, su nombre es Térésa. Joven, bonita, desnuda... Ben le hace el amor. Y para su sorpresa, ella vuelve a la vida en sus brazos. Lejos de escandalizarse y demandarle, a partir de entonces Ben es para ella su salvador.
2 Críticas constructivas:
A ver si me he enterado bien... empieza siendo necrofilia, se transforma en violación y después acaban haciendo el amor??? Vaya, pensaba que iba al revés :0/
Si por eso merece la pena ser vista jejeje...
Publicar un comentario