Como habréis notado el calor nos ha llegado y es por ello que nuestra chica del blog da la bienvenida a este nuevo tiempo de esa manera tan envidiable. Quien quisiera esa piscina, esa copa o cualquier amigo de la fermentación y por que no, esa compañía. Mas vale alegrar la vista de vez en cuando, que eso también sube el animo y no es engañar a la pareja.
El calor no solo trae playa, tirantas y tíos cachas paseando arriba y abajo su cuerpo, pues la mayoría solo tiene eso, cuerpo, de cerebro poco... sino las fiestas y locuras de esta época. Ello como cada año se ve reflejado en el blog por una leve caída de comentarios y post sobretodo los fines de semana. Desde aquí, intentare luchar contra esas endiabladas garras y publicar algo cada cierto tiempo. Pero mas os vale hacerlo a vosotros también con comentarios y post o la ira de
Kat caerá sobre vosotros jujuju...
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi7bSzRxGNsrqRmlQBLOVZxP5obWMAmQo8HVmtf_mow_1HAQoJDjxI4_XAlRG9Xf8UWDJ2NeNvXyT-7uJgd4g6nB0mCrd2kjefmqIMQZSHSM_wRD9i7vqjfMkQQZbfZRvwDIOx2/s320/352037866_8aa4478b09_z.jpg)
Por otro lado, aquellos que escribáis en el blog habrán notado que
Blogger ha renovado la interfaz haciéndola... como decirlo... un autentico coñazo a mi parecer. Si queréis volver a la versión antigua tan solo tenéis que fijaros que, en la sección donde podéis ver la lista de post escritos hay arriba a la derecha una rueda de engranajes. Pinchad en ella, desplegad el menú y elegid la opción indicada allí para volver a la versión antigua.
Tal vez con este calor, el blog necesite un fondo mas veraniEGO, ¿que opináis?
0 Críticas constructivas:
Publicar un comentario