![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhui4qTeU9l2ztCokSn-IdCLN5vhBpoT_h_9u8TmzhQjJyh0-RFV5a7eWy03UPLyRy9DnuITlmQjlDSLPXl7bcqJiArif_2AzRxwK2iaGT5AjfpCIednhpdyxs5PDciduu8pSooPw/s320/Madrugar.jpg)
Y es que en Sevilla vamos de "fiesta en fiesta y tiro porque me toca", pero entre fiesta y fiesta hacemos cosas, no estamos con los brazos cruzados, al que le toca estudiar, estudia, al que le toca trabajar, trabaja. Y así debe ser porque sino no llegaríamos a nada.
Por mi parte mañana llega el gran día, lo que he esperado durante los últimos 2 años de "duros estudios y sacrificios inhumanos", "trabajar". Mañana empiezo las prácticas de empresa, o lo que es lo mismo, "trabajar de gratis", con la esperanza puesta de que la empresa tenga voluntad de querer contratar si valemos. Tendremos 2 meses para demostrar nuestras capacidades y para aprender, es obligatorio aprovechar la oportunidad.
Así que después de 3 años voy a tener que levantarme temprano de nuevo y como consecuencia de ello tendré que acostarme temprano también, una vieja experiencia que vuelve a casa por Primavera, a la que le doy la bienvenida. Nunca madrugar me había hecho tanta ilusión.
0 Críticas constructivas:
Publicar un comentario