TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

PRESENTACION

PRESENTACION.

Sed bienvenidos a este nuevo blog sobre el juego de cartas “Magic. The Gathering”. Ante todo decir que quien escribe, aunque lleva jugando a “esto” de las carticas desde el 95, no tiene ni puta idea de jugar, así que no me hagáis mucho caso y si lo hacéis ateneros a las consecuencias.
Como este es el primer artículo del blog voy a hablar de lo más básico del juego, las tierras. Cuantas se deben de meter en el mazo, de que tipo, cuando usarlas y todo eso, así que empecemos.

Antes de que se me olvide. Todas las imagenes, simbolos de Maná, de girar y todos los nombres referentes a ampliaciones, son propiedad de Wizards of the Coast, y creo que tambien de Hasbro, que son los que cortan el bacalao ahora. Si existe algun problema pues que me lo digan que yo quito las imagenes, sera por quitar.

4 Críticas constructivas:

Fomori dijo...

doy fe de que no tienes ni idea mamona, a lo mejor el blog te es util pa aprender algo juas juas juas

Unknown dijo...

A ver si aprendemos todos un poco más, porque a pesar de llevar tanto tiempo jugando... No tenemos ni puta idea...

Nos reimos, cantamos las jugadas, enseñamos las manos... Pero, la verdad, que gracia tiene tener un 11/11, arrolla e indestructible en mano y no poder reirte de la cara que pone tu colega... o mejor, que tu colega vea la cara que se te queda, cuando te jode la jugada por bocazas...

Y en verdad, aunque no tengamos ni puta idea, esas tardes de sábado a base de cervecita, refresquitos y patatas... no tienen precio.

Hida McGwalch dijo...

Magic magic magic...y luego dices que los demas son unos frikis , pero si duermes pensando en magic amunazo....

Hida McGwalch dijo...

Piiiii falta, tarjeta roja a la sección B del Magic...jajaja

El Caminante