TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

GRANDES ESPECTATIVAS

Hola gente.

Ante todo quiero decir una cosa. ¡¡¡¡Que resacón tengo!!!!

Estas son las cosas que me gustan. La verdad. Ayer salí de fiesta... tengo puente, tenía planes y además había ganas de salir, que más se puede pedir. Así que salí. Quede con un amigo del instituto que lo había visto 2 veces en los últimos 4 o 5 años y nos fuimos a cenar y a tomarnos unas copas mientras nos contabamos batallitas para ponernos al día. Y al final decidimos que cuando podamos volveremos a salir.

La verdad es que perdi la cuenta de los cubatas que me tome pero puedo decir a ciencia cierta que me acoste a eso de las 6 después de pasarlo en grande. Una noche magnífica.

Esa es la parte buena, ahora la parte menos buena. Adivinad donde estoy. En la oficina "trabajando". ¡¡¡¡Oooohhhh!!!!

No os preocupeis que no es para tanto. Ya os he dicho que tenía puente.

Me he levantado a las 11 de la mañana y he venido a la oficina porque tenía que hacer una cosa que me pidieron el Miercoles. Y para ser sincero, es un placer salir de juerga y al día siguiente levantarte a las 11 y después ir a trabajar. Que pena que no pueda hacer estas cosas todos los Viernes.

Bueno, a otra cosa.

Ya sabeis que nos largamos a Madrid así que estaré fuera hasta el Martes que viene y el siguiente fin de semana no mismo, pero a Granada... y así hasta el fin de los tiempos.

0 Críticas constructivas: