TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

Escribid algo mamones

Saludos salidos.

Pos eso coño, que en este puto blog sino escribe la mamona de Phidas, no escribimos ni dios, y lo peor es que yo no tengo nada que contar, que con la mierda de los estudios tengo menos vida social que un cani en el latino, pero güeno, este finde tiro pa Rota, a pasar el dia con Ana y su hermana, aunque el sabado por la noche ya estare en Dos Hermanas dispuesto pa tomarme un par de birras, se que Hida tira pa Logroño el viernes, pero del resto no se na.

Por cierto Phidas cacho guarra, me debes una cita del viernes pasao, siempre puedes poner aquella de Joselu, y cito textualmente:

"¿como que perdona?, un trompetazo aqui y ahora" .

Que nos den a todos.

1 Críticas constructivas:

Phidas dijo...

Tienes razón, esta esto algo abandonado pero es que estamos en Agosto y no hay ganas.

En realidad te debo 2 citas, la de este viernes y el del viernes 1 de Agosto. Pero vamos, que tu también puedes ponerla. Si la pones tu no la pongo yo... que aquí todos somos mayorcitos para hacer cosas, eeeeeeeeeeeehhhh!!!!!