TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

IL CAVALIERE Y SUS MUJERES

Ya sabemos quien y como es Berlusconi.

El primer ministro italiano, que lleva en el poder un puñado de años, que es rico entre los ricos, y mujeriego... como todos los hombres que pueden (y quieren).

Llevan unos meses los medios contando sus andanzas, que si sus fiestas, que si contrataba prostitutas, que si se acostaba con menores, que si tal y cual. Y yo digo que seguramente, porque podía y quería, pero también digo que ellas podían y querían.

Me parece sumamente injusto que solo se juzgue a Berlusconi y no a ellas, que tanto o más beneficio han sacado de la relación. Fama, dinero, contactos... y yo que se más. No me vale con que algunas eran menores, porque estoy seguro que sabían lo que hacían (igual que él, que sabía que no debía hacerlo y lo hizo de todos modos). Todos han sacado tajada y como tal deberían ser juzgados, o creeis que las que han ido allí no han encontrado más clientes o incluso algo más.

0 Críticas constructivas: