TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

BENDITA LLUVIA

Y sigue lloviendo.

Llevamos más o menos casi un mes encerrados en casa porque no para de llover. Casi, casi desde antes de Carnaval.

Esto de que llueva es algo positivo más que negativo, al menos para mí, a otros me imagino que no les hará tanta gracia que no pare de caer agua en 3 semanas consecutivas, pero particularmente a mí, me viene bien.

En general el agua de este periodo de Febrero-Marzo tan lluvioso traerá una Primavera con más florecillas, más verde y sabeis que significa eso??? Que los alérgicos se joderán más, jiajiajia... es broma, me dan igual los alérgicos, me viene bien para el nuevo frontal que he elegido que es muy Primaveral y sensual, a Lind le molará seguro.

Bueno, me viene bien tanta lluvia sobretodo por dos cosas. Primero, ahora estoy estudiando y en este preciso momento estoy con los examenes finales del segundo trimestre, como estoy ocupado estudiando si llueve no me molesta tanto no salir, además de que así la tentación no es tan grande. Segundo, como el presupuesto no da para tanto, pues más de lo mismo, si llueve prefiero quedarme en casa antes de mojarme, así tengo más presupuesto para cuando haga más calorcito.

Como veis, todo son bondades, la lluvia es buena... además, así en Verano no nos cortan el agua!!!

0 Críticas constructivas: