TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

UNA VICTIMA MAS DE LA CRISIS

Y la dichosa crisis se llevó por delante una nueva víctima.

Desde hace más de 20 años, nuestra tasca oficial ("El Emilio" o "La Jarrita") celebra su aniversario cada 8 de Noviembre. En un día tan especial le da a sus clientes una fiesta de la cerveza, porque "El Emilio" es cerveza, es Cruzcampo.

Sea el día que sea, el 8 de Noviembre de cada año, en "El Emilio" se pone la jarra de cerveza al precio al que estaba cuando se abrió el local, exactamente a 45 pesetas (o 23 céntimos de €), y si, se puede pagar en pesetas, pero peseta a peseta de las rubias.

Este año, el 8 de Noviembre cae en Jueves y ya tenía todo planeado para cogerme 2 días de vacaciones para celebrarlo a todo lo alto pero este año no va a poder ser. Lamentablemente no. La crisis se ha llevado por delante una tradición de más de veinte años, una pena. Pero mantenemos la esperanza que en los próximos años, cuando la crisis se acabe, vuelva tan magna celebración. Porque llevamos muchísimos años bebiendo cerveza y comiendo alitas de pollo en "El Emilio" y queremos seguir haciéndolo muchos años más.

Eso sí, el Viernes por la noche iré a celebrar el no-aniversario, como debe ser.

0 Críticas constructivas: