TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

INVITACIONES PERSONALES




A lo largo de lo que llevamos de Verano me he encontrado con diferentes personas que se quejaban de que la gente no las llamaban para quedar y que eran siempre ellos quienes llamaban, y que estaban hartos de dicha situación.

Esta mañana estaba hablando con otro amigo y me decía algo parecido. Que estaba harto de quejas sobre si llamaba o dejaba de llamar a gente, que él tenía su novia y que el teléfono funcionaba en ambos sentidos.

Está claro que el Verano hace estragos en la vida social de la gente porque con el buen tiempo hay más ganas de hacer cosas y de salir de casa, a saber, ir a la piscina, a la playa, hacer barbacoas, ir a beber cerveza, ir al parque...

Hay gente independiente que no necesita de nadie para hacer nada, salen de casa sin llamar a nadie, se van a un bar a tomar un cafe y vuelven a las tantas después de haber estado de charla con toda persona que ha pasado por el bar. Es raro pero pasa.

Lo normal es que uno quede con más gente, principalmente porque es mucho más divertido y entretenido, la cuestión es que hay ciertos parámetros a tener encuenta de si se puede o no, como son la vida personal de los demás, el interés propio, las ganas y la confianza, entre otros.

Hay que tener encuenta que si tus amigos tienen novia quizá sus novias tengan planes no compatibles contigo, también hay que tener encuenta que tienen padres y madres, hermanos y hermanas (familia, vamos) y otros amigos. Vamos, una vida propia, no eres el centro del universo.

El interés propio es muy importante porque quien tiene más interés tiene más necesidad, y quien tiene más necesidad es quien tiene que dar el primer paso. Eso no quiere decir que no exista un interés en quedar o salir con tal o cual persona, sino que es algo secundario, así que te toca llamar que no es malo.

Las ganas, importante, muy importante, si no hay ganas de salir, seas o no importante, yo no salgo. Aunque parezca increible hay gente que algunas veces no tiene ganas de salir.

La confianza es para mí uno de los parámetros más importantes. No hablo de la confianza de contarte todos los secretos, hablo de la confianza como fiabilidad. Las personas tienden a contar con la gente que es fiable, que se apunta a algo y cumplen. Personalmente, todo el mundo puede dar marcha atrás en alguna ocasión porque a veces pasan imprevistos pero si es por norma, no cuento con esa persona más.

En fin... que siempre puede haber cuestiones personales pero puede pasar con uno o dos pero no siempre, y si es siempre y con personas diferentes por algo será.

Y es que hay gente que necesita una invitación personal para cualquier cosa, y va a ser que no.

0 Críticas constructivas: