TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

HOY NADA DE MAGIC.

Pues eso, hoy no voy a hablar de Magic, no es porque no tenga nada preparado, no... simplemente porque tengo una resaca de la muerte por salir ayer. Si ayer Jueves, aunque trabajo ayer me fui de juerga con Ego, el inimitable.

Fue simple, nos fuimos a la Calle Betis a beber cerveza y unos cubatas, y todo se fue complicando poco a poco... y terminamos en Boss y mas tarde en Antique. Si somos un poco animalitos. Aunque entrabamos a las 8 a trabajar teminamos en casa a eso de las 6. Si echad cuentas.

Yo llegue a mi hora (o mas bien 15 minutos antes), pero Ego se quedo sopa y no llego hasta menos cuarto las 9, pero vamos, para lo que tenia que hacer. El es un tio con suerte y no le han pillado, jejeje.

Muy al contrario, yo llevo mi resaca y con ella estoy aqui manteniendo el tipo como puedo, y con muchas ganas de irme a casa. Y quereis saber lo peor?? que hoy, precisamente hoy es la Fiesta de la Primavera, pero es que no tengo cuerpo para ir, yo lo que quiero es mi cama. Ya vere como me despierto.

1 Críticas constructivas:

EGO dijo...

1- No me quede sopa, tan solo fue un parpadeo de 45 minutos.

2- No es suerte querido compañero. Me construí una replica de mi mismo en cartón piedra y la deje en el curro por si llegaba tarde (que es todos los días menos los fines de semana).

3- ¿Resaca? Lo que deberías es de esta fiambre, después de lo que bebiste y sobre todo como condujiste, pero tranquilo que no diré nada porque sé que los de tráfico lo leen todo. Como descubran que condujiste contramano durante 17 minutos y te saltarte 7 semáforos en rojo…

PD: Felicidades por tu blog campeón.

PD2: Han ascendido a mi replica de cartón piedra, ahora recibo ordenes suyas. Es un tirano.