TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

NUESTRAS PARTIDAS DE LOS SABADOS.

Nosotros nos reunimos casi todos los Sabados para echar unas partiditas de Magic, algunas veces jugamos mas partidas, otras jugamos menos, pero siempre indudablemente nos lo pasamos bomba.

Este finde pasado no fue diferente, nos reunimos Fomori, Ilneval y yo a jugar, y como casi siempre el que no se llevo el gato al agua fui yo. Esto del Magic va por rachas, hace un par de meses yo destrozaba culos, ahora es mi culo al que dejan como la bandera de Japon.

Ultimamente estamos probando nuevos mazos, principalmente para variar un poco. Ilneval esta jugando un mazo de Afinidad que solo usa artefactos (aunque le estamos convenciendo para que meta cartas de rojas y negras), con mas o menos un par de meses de rodadura y nos esta dando hasta en el cielo de la boca. Yo estoy usando una baraja Roja/Verde, de bichos rapidos y potenciadores muy agresiva, pero esta dandome problemas porque se desinfla muy rapido (no se como lo denominarian los "pro" porque yo no voy a "PTs" y solo juego de vez en cuando... soy un "Random", no???), aunque solo he jugado 2 semanas con ella.

Fomori trajo un mazo Blanco/Rojo de Angeles, y no veas como nos dio, repartio sopapos que dio gusto y eso con solo un par de dias de prueba.


Aqui un momento de la partida. Estamos en mi turno. Observad mi mano... y un poco mas alla el dedito de Ilneval.






Aqui una perspectiva del turno de Fomori, yo lo veo claro... nos van a roper la cabeza a base de golpes angelicales.







La conclusion del ciclo, Ilneval le enseña la cruda realidad a Fomori y le clava una Ira de Dios "A joderse toca".


Aun asi, Fomori nos machaco sin piedad al final.

En definitiva... nos lo pasamos de miedo y quienes se lo perdieron fueron Ego y Luchi. A ver si este finde en vez de jugar 3 jugamos 5.

P.D. Y aunque parezca una excusa barata. Yo diseño barajas para jugar uno contra uno, si jugamos a 3 es logico que me casquen, no???

P.D. de la P.D. Por cierto... Si algun "Pro" se siente ofendido por alguno de mis comentarios pues aguantarse toca. Los terminos "Pro", "Pt", "Ramdon", "Timmy", "Casual", "Metagame" o cualquier otro vocablo similar, y sobretodo la expresion "Vaaaaaaaassssss" me ofende a mi y me aguanto.

4 Críticas constructivas:

EGO dijo...

Dal duro a sos Pro, q cm los va x la street ls doy cn mi firball xa q s qdn random random x all kelly. Metagames al mnda, xa so m voy cn mi people a char 1s Pt.

Traduccion:

Paso de todos, a mi me mola jugar con los mios.

Fomori dijo...

juas juas juas , por lo menos admites que os di una pequeña paliza con mis angelitos.

nos vemos gachones, y a ver si es verdad que la proxima vez somos 5 aunque tenga premio.

Unknown dijo...

Bueno, pues escribo por aqui, ya que se menciona mi nombre de "guerra". La verdad es que las partidas son de los mas interensate y aunque "no tenemos ni puñetera ide de jugar a esto" nos lo pasamos dpm. Para aquellos que no lo sepan, es Ilneval y el dedito de allí al fondo es mio. Jajajaja

Mis cacharros aguardan la llegada de vuestras huestes al campo de batalla... Al final del día, tan solo el metal permanecerá animado. Carne y hueso, serán totalmente aniquilados...

PD: Vaya sobrada me he marcado. Un dia de estos moriré aplastado por uno de mis propios pegotes...

PD de PD: Preparaos pq tengo juguetes nuevos con los que disfrutaré haciendoos sufrir.

PD de PD de PD: Retiro lo dicho en la PD anterior que ha sonado muy Jerjes y su "poder divino"...

Hida McGwalch dijo...

Jajaj pos vais listos...quiero rol


El Caminate