TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

VISION DE FUTURO.

Bueno, una vez mas los de Wizards van a sacar una nueva ampliacion para Magic, esta es la tercera y ultima de este bloque de Espiral de Tiempo.

Las presentaciones seran los fines de semana del 20 y del 27 de Abril, y como no, ha dado la casualidad de que nos vienen fatal para ir a jugar.

El finde del 20 no podre ir porque tengo cosas mas importantes que hacer como hacer muchas barbaridades por ahi con el bueno de Ego, y el finde del 27 porque es fin de semana de Feria. A quien se le ocurre poner una presentacion en Feria??? es que hay que ser tonto.

Me imagino que solo iran a las presentaciones del 27 los mas frikys de Sevilla, los que no tienen una vida mas alla del Magic, del Rol o de las video consolas, pues no iran a la Feria para reservarse para la "gran competicion". Oooohhh!!!... me he puesto cachondo. Y hasta puedo pensar que alguno no ira a la Feria en toda la semana para practicar el torneo (creo que me he pasado, pero... si hay alguno, yo le recomendaria ir al medico, pero ya).

En fin... las presentaciones son donde siempre, Nostromo, Lost Paradise, Midiam... bla, bla, bla... y la carta de presentacion es Korlash. Que por cierto, esta muy, pero que muy bien.

Ante todo la ilustracion de la carta es de nuestro idolatrado Richard Kane Ferguson, asi que de entrada tiene un punto a favor. El bicho en cuestion es una leyenda negra y tiene tanta fuerza y resistencia como pantanos controles. Cuesta 2 negros y 2 incoloros, y se regenera por 1N.
Peeeero... tiene una habilidad que se llama Grandeur que hace... si tienes uno en mesa, descartate uno de la mano y pon 2 pantanos girados en juego... ummmm... a mi, particularmente, me gusta mucho. Una pena no ir a la presentacion.

Bueno, pues eso es todo, que disfruteis del Magic este proximo fin de semana tanto como nosotros (lease nosotros, entre 4 y 6 jugadores todos en mi casa bebiendo cerveza... si, asi se juega al Magic).

1 Críticas constructivas:

Unknown dijo...

Malditos frikis! Mira que perderse la feria por ir a una presentación a "vacilar", y es que claro, como son "pro", tienen que ir a reirse de los "pt". Pero claro, como nosotros somos "random" pues nos importa un "miembro fálico"... (un p*** carajo).

En conclusión, que me guarden un sitio en todas las presentaciones, que lo mismo, voy... Jajaja... (¿se ha notado el tono irónico, verdad?)

PD: Mi pésame a los tenderos pq ese dia solo irán los tios mas coñazos que frecuentan sus establecimientos. Tendrán que aguantarlos toda la tarde y van a hacer una caja de mierda... Y lo peor, es que podrían estar en la feria, disfrutando del rebujito!!!