TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

SE ACABARON LAS PRESENTACIONES

Pues eso chicos, se acabaron las presentaciones. Hoy es 30 de Abril y este Sabado fue la última precentación de Visión de Futuro. Como os dije yo no fui, ni la de esta semana ni la anterior, y la razón fue que... la Feria me tira más.

Me acoste a las 8:30 de la mañana, más o menos y me levante como un campeón a las 12 para ir comer a la Feria con la family. Eso si, a las 5 de la tarde estaba de camino a mi casa a sobar, porque ya no podía tener los ojos abiertos.

Bueno, como os imaginais no voy a hablar de Magic porque no he cogido una carta en 2 semanas, pero como hay que rellenar hueco voy a hablar de lo que he hecho esta semana.

- Lunes. Comida de empresa desde las 3 de la tarde hasta las 2 de la mañana. Despues un paseo por la Feria y a casa.

- Martes. Comida de empresa desde las 3 de la tarde hasta las 6. A las 7 en el real comiendo y bebiendo con los jefazos de la empresa hasta las 12 de la noche.

- Miercoles. Comida de empresa desde las 4 de la tarde hasta las 6 en la caseta de una compañera del trabajo. Despues hasta las 10 de la noche (ya comenzaba a notarse el cansancio).

- Jueves. Comida... en casa, que ya tocaba ver a mis padres. A las 8 en el real hasta la 1 de la mañana, bebiendo, comiendo y bailando, como dicen los canones de la Feria.

- Viernes. A saco. A las 22:30 en el Real, a beber, a comer, a bailar y a hablar. Hasta las 8:30 de la mañana. Y a comer churros de desayuno (con esto, ya he cumplido este año).

- Sabado. A comer en la Feria con mis padres y hermanos a eso de las 3 de la tarde, a las 6 en casa y a dormir hasta la hora de cenar (hoy no tocaba salir).

- Domingo. Toca rascarme las bolas a dos manos. Se acabo la Feria, hasta el año que viene. Y dentro de semana y media la Feria de Dos Hermanas, a saco!!!!

Pues ahí queda eso.

0 Críticas constructivas: