TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

PRESENTACION OFICIAL

Bueno, es hora de hacer oficial nuestro duro trabajo. Ego, Fomori y yo hemos estado preparando nuestra propia ampliación de Magic. Un giro de tuerca más de nuestro gran vicio. Ahora no nos conformamos solo con jugar al Magic y coleccionar, de hacer barjas inverosimiles y de intentar combos imposibles, necesitabamos dar un paso más...

Casi todas las cartas están diseñadas y casi preparadas para que nos pongamos a hacer mazos. Como nosotros somos una panda de "mantas" esta primera ampliación constará de solo 200 cartas (que no son pocas) y habrá de todos los colores. Por supuesto usaremos las habilidades y las palabras clave del juego original pero hemos inventado un plano nuevo.

Más adelante iré indicando el nombre de la ampliación y los diversos nombres de los personajes que irán apareciendo, pues aun no lo hemos decidido y yo no soy nadie para poner nombres sin llegar a acuerdos.

Lo que si puedo ir adelantando es que nosotros tendremos nuestras propias cartas y que habrá una nueva habilidad (copyright de Ego), la habilidad de Cervecita. Y era lógico, somos una panda de borrachuelos y era normal que la cerveza tuviera una presencia fundamental, como ya vereis. Ahora explicare la habilidad de Cervecita.

Cervecita: Al principio de tu mantenimiento por un contador de "Cerveza entre pecho y espalda" sobre este permanente. Como veis es solo un contador, no hace nada más... solo que cada permanente puede usar los contadores de "Cerveza entre pecho y espalda" de diferente manera, los hay que dan +1/+1 por cada contador, que remueven contadores y hacen cosas y bla, bla, bla...

Bueno, más cosas, las ilustraciones que hemos utilizado para las cartas son fotos e ilustraciones que hemos sacado de la web y cositas que hemos hecho nosotros. Como vamos a poner un montón de cartas si alguien quiere que quitemos alguna ilustración solo hace falta que lo diga y nosotros lo quitamos, sera por quitar...

Y ahora voy a contaros un poco del mundo donde vamos a jugar.

Es un mundo dominado por mujeres donde la magia es casi exclusiva de ellas. En constante enfrentamiento esta la Orden de la Sobriedad, una comunidad de poderosas sacerdotisas cuyo único cometido es impedir que el pueblo se emborrache, la cerveza es su peor enemigo. Estar ebrio es un pecado capital. En el otro lado están las oficiantes de la Lujuria, un culto que sigue a los dioses oscuros de este plano donde por supuesto en sus ritos priman la cerveza y el placer.

En el bando neutral, está La Torre es el lugar donde las mujeres y los pocos hombres que poseen el don aprenden a manejar las fuerzas elementales y a crear artefactos, las hadas y las driadas del bosque del Puerto que están en constante lucha contra los minotauros de las montañas y los diversos barbaros humanos que viven en los alrededores del bosque.

En fin, más o menos es esto. Aun nos falta decidir los rarezas de las diferentes cartas pero ya casi están listas. De momento un adelanto.

Una última cosa, las cartas las hemos hecho gracias a la ayuda de una página web francesa, www.smfcorp.net, así que nuestro más sincero agradecimiento y enhorabuena a su labor. Increible de verdad.

0 Críticas constructivas: