TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

FERIA DE MAYO DE DOS HERMANAS

He aquí yo otra vez...

Es Lunes y aunque estoy un poco cansado del largo fin de semana, no tengo sueño ni nada parecido.

Bueno, pues os voy a intentar explicar lo "brutitos" que podemos llegar a ser Fomori, Hida y Yo. Como os conté en la entrada anterior este finde era la Feria de Mayo de Dos Hermanas y que por eso no íbamos a jugar. Y así fue.
El Viernes Fomori cogió todos sus ahorros y se dirigió a mi casa para corromperme mas allá de toda recuperación. Había que hacer un bote para la esa noche, un fondo común. 50 euros cada uno. Uffff.... Mirad, hay un dicho aquí muy popular que resume esta situación. "Si hay que ir, se va, pero ir "pa na" es tontería. Así que pusimos 50 euros de bote.

Total: Fomori, 50 euros. Yo, 50 euros. Hida, 45 euros. Mati (hermana superbuenorra de Fomori) 30 euros. = 175 euros para gastar el Viernes.

En fin... adivinad que paso. Yo no se a ellos, pero a mí me duro la resaca hasta las 7 de la tarde del Sabado.

Pero claro, el Sabado es Sabado y no podemos dejar pasar un Sabado, así que como estabamos cansados del día anterior pensamos ir de "tranquis". Solo 20 euros de bote cada uno (solo ibamos 3), más lo que sobró del dia anterior. Ummmm... unos 80 euros para gastar. Eso si, todo en beber que ya cenamos en casa.

... y como colofón al finde. Primero carrera de Alonso en la Formula 1, siesta por la tarde, después escuchando en la radio los partidos de la jornada y victoria de Nadal en Roma. Y por supuesto empate del Betis contra el Barcelona.
Ummmmm... el Sevilla acecha, que no se fie el Madrid que este año hacemos triplete. Es nuestro destino.

Solo eché de menos una cosa, o mejor dicho, lo que no eché. Un polvete. Pero todo se andará, jejeje..

0 Críticas constructivas: