TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

METODO ANTIESTRESS

Mi baraja principal es una mierda... tantas tierras dobles, tantos moxes y tantas pollas en vinagre y no consigo ganarle a Fomori o a Ego. Esta claro, estoy en un bache... un bache que dura desde principios de año, pero un bache al fin y al cabo.

Voy a cambiar de estrategia porque como dice mi hermano "el semicontrol no existe", que gran razon. En fin, volvere a la vieja escuela, a lo agresivo, a poner mil bichos a ver si de una puta vez les peto el culo a estos cabrones con suerte. De momento he quitado los Vislumbrar, que me encantan pero claro, mi baraja es pentacolor pero no usa contrahechizos, en realidad es una mezcla de cartas sin ton ni son... tios, estoy divagando.

Sabeis lo que voy a hacer, voy a volver a meter los Blastodermos y os dejare el culito como la bandera de Japon, no sabreis que os a pasado por encima cuando halla terminado con vosotros, malditos!!!! Como odio que me ganeis, si teneis menos idea que yo!!!!!!

En fin... ya estoy mas tranquilo, estoy mas relajado, mas sereno... como te desestresa gritar.

2 Críticas constructivas:

Fomori dijo...

Te lo dije o no te lo dije membrillo?, el vislumbrar no pita, por que te crees que yo lo quite, necesita una estrategia clara, si no solo putea.

Ya te vale gachon.

Phidas dijo...

Que te den!!!