TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

OTRA VEZ A TRABAJAR

Hooooola!!!...

Es dia 8 de Enero, primer dia de trabajo despues de las vacaciones de Navipeich.

Espero que estas pasadas fechas hayan caido muchos regalos, muchas juergas y muchas comilonas... esos maravillosos kilitos de mas que algunos y algunas estan deseando perder y otros (como yo) estan deseosos de mantener.

La cosa es que este Martes 8 de Enero nos a deparado una sorpresa en la oficina.

Ni cortos ni perezosos los chicos de informatica se han pasado toda la semana pasada poniendo claves a los ordenadores, sustituyendo direcciones y dominios de los servidores, y cosas maravillosas y simpaticas... hasta que llegaron los primeros a trabajar a eso de las 6:30 de la mañana.

Imaginaos que os levantais a eso de las 6 para ir a trabajar a las 6:30 porque teneis cosas urgentisimas que hacer y cuando llegais a la oficina, con las legañas aun no podeis usar el ordenador porque algun gracioso ha cambiado la clave de acceso. A que es estupendo!!!??? Pues eso mismo a pasado. Imaginaros ahora la cara de mala hostia y la mala leche que te entra cuando el simpatico informatico en vez de llegar a las 8 llega a las 8:30 y te dice, "pues he venido antes porque yo entro a las 9". Ummmmmm... que placer siento!!!! Si!!! estoy a punto de llegar al orgasmo...

Pero aun hay mas. No solo han cambiado las claves. Algunos de nosotros teniamos claves a parte de las del metro (uno de ellos era yo) y como no podian craquear el ordenador decidieron petar las claves por las buenas, o lo que es lo mismo... Hola Bio, adios Bio!!!

La cosa es que si vas a quitar la pila de la Bio, al menos ponla bien despues... pero no, no lo hicieron y me han petado el ordenador. He estado "tocandome los huevos" durante 3 horas hasta que ha llegado un tecnico y cuando me arreglan el pc nos damos cuenta que no puedo acceder al servidor. Adivinad. Cambiaron la direccion y no tienen huevos de ponerme en linea con el.

En fin... para mear y no echar gota.

Y mientras tanto mi jefe gritandome... "tienes las cosas que te pedi el ultimo dia?????"

Ya veis, hay cosas que nunca cambian. Nos vemos nenes.

2 Críticas constructivas:

EGO dijo...

En fin, asi es el curro.....

Fomori dijo...

sacrifiquemoslos a nuestro diooooooooos!!!!