TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

PLANES PARA EL FUTURO

Bueno, ya me conoceis, me encanta hacer cosas pero tenerlas todo planeadas al milímetro.

Lo se, lo se, las cosas que no se planean salen mejor... bueno, yo opino que cuando no lo planeas todo lo que pasa es una sorpresa y si sale bien te deja mejor sabor de boca. Cuando lo planeas, todo esta previsto y si sale como estaba dispuesto pues te sientes satisfecho pero si algo sale mal, pues se te queda una cara de... gilipollas que es para verla.

A lo que iba. La semana pasada nos pasamos por Córdoba, nos dimos una vueltecita por alrededor de la mezquita y terminamos en un local llamado "Walhalla". Nombre típico donde los halla y muy ilustrativo, verdad???
Para que nos entendamos era un garito Heavy, nada tipo Dragon Verde aunque tranquilamente podrías ver a los mismos clientes. Era pequeñito y acogedor, con 2 plantas y lo que más nos gusto es "estar en un local tomándote unos cubatas escuchando Metallica" (palabras textuales del Doctor Kato).
La pena fue que estuvimos muy poco rato, despues de todo llegamos a las 2 de la madrugada, porque cerraron a las 5. Nunca olvidare la última canción... Bola de Dragon, todo un cachondo el dueño.

Este finde nos vamos el Doctor Kato y yo a Granada. Si, chicos... nos vamos a escuchar Helloween y Gamma Ray (lo siento Axxis, pero es que no me sonais de nada) en directo, un lujo y un gustazo. Despues de todo yo crecí musicálmente hablando con Kai Hansen y compañía. Kato va a tomarse el concierto de Granada como un apertivo, yo por supuesto a saco. Por qué un apertivo??? porque en mes y medio nos vamos a Madrid a escuchar Paradise Lost y HIM. A Kato le encanta Paradise, es mas... es un puto fanático de ese grupo.
A mí particularmente ni mas ni menos pero no desperdiciare la oportunidad de ir a un concierto por una nimiedad asi, adema va HIM, "el Bisbal del Gótico" (palabras textuales del Doctor Kato, que tio más sabio, verdad??) y estar en "una sala llena de nenas góticas salidas como el pico de una plancha"... ummmmm... no me gustaría perdérmelo.

P.D. "Una sala llena de nenas góticas salidas como el pico de una plancha" es propiedad intelectual de Sheila no del Doctor Kato. Fue parafraseada por él.

0 Críticas constructivas: