TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

FESTIVAL VIA DE LA PLATA. LA CRONICA.

Bueno gente, después de tan solo 5 días de espera vuelvo a escribir en el blog, y es que la cosa está muy mala... mala de tiempo que no doy a basto.

Empecemos desde el principio. Había dos coches, uno salía a las 16:00 de la tarde y el otro a las 17:00 (más o menos). En el primero saliamos Lind, Aarón y yo, y Kato, el pirata y Paula en el segundo. El primer coche solo iba a Merida, el según también iba a Jaen al concierto de Saurom. Impresionante viaje, la verdad.

Llegamos a Mérida a eso de las 17:30 después de perdernos solo una sola vez (Kato y los suyos se perdieron también así que no era tan fácil llegar...) y tras aparcar con mucha suerte (porque casi podía ser misión imposible hacerlo) nos dirigimos a la explanada del festival. Y que explanada. Y que escenario. Y que ambiente.

Como anécdota contar que Iced Earth se adelantaron y comenzaron a tocar antes de tiempo y que con la emoción no cambiamos las entradas por las pulseritas para entrar así que tuvimos que dar la vuelta.

Iced Earth tocaron 1 hora así que nos supo a poco, fue un gran concierto pero no lo pudimos disfrutar como se merecía porque aún estabamos frios y claro no es lo mismo haber escuchado un par de grupos antes, estar en ambiente y con 3 o 4 cervezas encima que llegar y ponerte a escuchar el concierto sin preliminares.

En Slayer ya estabamos en ambiente y con la cerveza peeeeeeeero no era nuestro grupo predilecto, la verdad.
A estas horas Kato y su gente estaban por el recinto ya pero no había manera de enterarnos para reunirnos por la música y la cantidad de peña que había. Era exagerado.

Cuando acabo Slayer Lind, Aarón y yo nos fuimos a comer algo y a comprar hielo para los cubatas, omitiré el pateo que nos dimos porque no merece la pena.

Iron Maiden. Había muchiiiisima gente que pago la entrada del festival para solo ver a Maiden, y eso que era una pasta.

El show de Maiden se resume en "impresionante y tocando todos sus clásicos". Nos encantó el show que montaron y la energía que desprendían ¿¿Los años no pasan para esta gente o qué??

Por último menciosar que Barón Rojo tocaba después de Maiden y que prácticamente hubo una desbandada general. Solo se quedaron los más fieles.

Los "peros" del festival son, que aunque lo intentamos no fuimos capaces de reunirnos ambos grupos, que me llevé 36 euros y que no dió para casi nada (toooooonto), había tantísima gente que y tanto espacio que prácticamente si querías ver algo tenías que mirar a las pantallas gigantes, los horarios están para respetarlos (todos los grupos se adelantaron) y que había zonas que estaban empantanadas y otras zonas que parecían el desierto.

Bueno, y eso es todo... pronto las fotos, no os preocupeis.

2 Críticas constructivas:

Anónimo dijo...

pues yo creo que estas equivocado,pues en la actuacion de Baron,practicamente se quedaron todos,menos tu.

Phidas dijo...

Quizá si, quizá no... sigo pensando que muchos se fueron. No digo que se fueran todos pero si la gran mayoría, solo había que fijarse en la dificultad para salir del recinto después de tocar Maiden y que las calles del polígono estaban abarrotadas... pero quien sabe, a lo mejor volvieron a escuchar Barón...