TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

ENFRENTANDOME A MI DESTINO

Bueno, tras un título tan solemne y pedante no hay una historia épica de superación al estilo USA, nada más lejos de la realidad, hay una cosa muy simple. He ido al dentista.

Algunos de vosotros sabreis que desde más o menos un par de semanas una de mis muelas del juicio estaba dando por culo. Bien, pues se acabó el dar por culo. Ayer fui al dentista y me la sacaron.

Tenía el tamaño de la uña de un pulgar y me la quitaron en 5 minutos. A mí me pareció eterno, pero al parecer fue cuestión de 5 minutos, ni más ni menos.

Bueno, legendario es mi miedo a los dentistas y ayer me enfrente a uno de mis miedos y lo vencí. No voy a negarlo, me tumbé en el sillón, crucé las manos sobre mi regazo, cerré los ojos y abrí la boca. "Soy todo tuyo doctor, haga lo que tenga que hacer, pero hagalo rápido". 5 minutos después mi muela era historia.

Ahora tengo la parte superior de la cara hinchada y duele que te cagas, pero solo durará unos días. En una semana podré beber cerveza sin tener que preocuparme, y eso es lo importante.

En fin, sed buenos y bebed cerveza por mí.

1 Críticas constructivas:

Fomori dijo...

La uña de un pulgar?. cojones que pedazo de muela, ahora dile al ratoncito perez que te traigo algo bonito.