TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

HEMOS VUELTO DE LA FIESTA

Bueno, después de un fin de semana que para mi gusto a pasado demasiado rápido, ya nos hemos recuperado más o menos del todo.

La fiesta fue un auténtico éxito, además como algunos de los que dijeron que iban a ir no fueron había más sitio para los demás, así que estuvimos sin agobios.

La verdad es que nadie puede decir que no fueramos los que más aguantamos porque a eso de las 18:00 ya habíamos empezado a beber cerveza, y yo diría que más de un cubata había caido antes de las 21:00.

Siendo sincero, no recuerdo mucho de la fiesta porque se me paso super rápida, hable con mucha gente, bebi muchísimo y estuve muy ocupado en mis cosas, y me imagino que Lind y Kato dirán lo mismo, y todos tenemos la misma idea, repetir en cuanto podamos. Y lo más seguro es que la próxima sea en Sevilla!!! Veremos en que quedan las negociaciones.

En fin... besotes a Lujuriosa, Ofelia y Meribah, un abrazo fuerte a Guardi, Soft y Mogwai, muchos recuerdos a Phantom, Hazel, Barny, Luzbel, Kraeziel, Salvador, y que Mirka me perdone, que fue sin querer (¿¿¡¡yo que sabía!!??). Y espero que Aquiles llegará sano y salvo a casa. Y a los muchísimos que se quedan en el tintero... también mis mejores deseos.

1 Críticas constructivas:

lind dijo...

Sip la fiesta tubo de puta madre, no hable con mucha gente pero se me hizo corta, es lo que tiene el alcohol, la proxima habra que mejorar lo de dormir, toy viejo pa solo dormir 2h y en el coche....XD jejejeje