TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

LA MUJER DE LOS 10 NOMBRES

Hace unos meses fue detenida la novia de Dirk Nowitzki, jugador de los Dallas Mavericks de la NBA, por saltarse la libertad condicional.


La chavalita en cuestión era una joyita y estaba en libertad vigilada por falsificación, robo y estafa. El bueno de Dirk no tenía ni idea del pasado de su amorcito y se encontró con el percal de improviso. Evidentemente, debido a sus mentiras el jugador de los Mavericks corto con ella, solo que ella tenía un as en la manga. Dijo que estaba embarazada de Dirk.

Después de unos meses al fin han llegado los resultados de las pruebas que le hicieron a la chica para saber si era verdad o no que estába embarazada... y dió negativo. Dirk declaró al principio que se haría cargo del bebe pero tras conocerse el resultado el chaval debe de haberse quedado bastante más tranquilo y relajado.

Bueno, pero vamos al tema, la chavalita tenía unos cuantos alias a saber... Crystal Ann Taylor, Christian Julie Wellington, Christian B. Travino, Crystal Nobles, Christy Nobles, Kristi Briana Westerhauf, Cristal Taylor, Cristal Taylor Westerhaus o Christa A. Westerhays. Lo dicho, una joyita.

P.d. Sabeis como la pillaron?? Por avaricia, quiso que el seguro médico le cubriera el dentista...

0 Críticas constructivas: