Bueno, hoy estaba yo haciendo un trabajo con un montón de gráficas y tablas de estadísticas cuando recordé una estadística curiosa que leí hace ya unos años. Estaba en la universidad y aún no conocía a los golfetes de Lind ni Ego, así que ya podeis imaginar la de tiempo que hace de aquello.
Pues resulta que leí en alguna página de curiosidades que según un estudio estadístico que hicieron, en Londres el 5% de las mujeres que tienen mascota "juegan" o "han jugado" alguna vez con su mascota... bueno, os lo traduciré por si no habeis captado la idea, han hecho zoofilia, desde que simplemente la mascota le chupe el coño hasta que se la folle... es que lo tengo que explicar todo :0/
Vamos a realizar el estudio estadístico actualizado del tema, ya que estamos.
Si aproximadamente Londres tiene 8 millones de habitantes y suponemos que el 55% de ellos son mujeres (hay más mujeres que hombres) resulta una población femenina de 4,4 millones.
Suponemos que de los 4,4 millones de mujeres, la mitad tiene una edad comprendida entre los 18 y los 65 años nos da 2,2 millones de mujeres, así que si suponemos que únicamente un tercio de ellas tienen como mascota un animal que pudiera dar placer oral o vaginal sale 550.000 mujeres. Si el 5% de ellas emplean a sus mascotas como sustituto o complemento o alternativa viable para las solitarias mañanas-tardes-noches salen unas 36.666 mujeres.
Sorprendente ¿¿Verdad??
La Zoofilia siempre se ha dado, lo curioso es que los hombres la practican en el campo (pastores, vaqueros y demás) y las mujeres en la ciudad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 Críticas constructivas:
Publicar un comentario