TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

FALTA AMOR

Estamos en Primavera, el Sol brilla en lo alto (de vez en cuando, si no hay una nube tapándolo), las florecillas están floreciendo y los pajaritos cantan. En el ambiente flotan las fragancias de las flores, se nota que es Primavera, pero sin embargo la gente está tensa, nerviosa, está intranquila y malhumorada.

¿¿Será la crisis?? ¿¿Será la alergia?? ¿¿Será que ha llovido tanto que la gente ya está pasada por agua?? ¿¿Será Mourinho con su teoría de la conspiración judeo-masónica para que gane el Barça y no él??

Deberíamos aprender de ellas, que aunque no se quieren se dan amor. Mirad como se abrazan, se nota que están a gusto, tranquilas y es porque no les importa darse amor, les sobra el amor, se regalan su amor. El resto de los mortales deberíamos aprender de ellas porque con más amor seríamos más felices.

Pero no me refiero al amor mal entendido de tu eres mío o tu eres mía. No, es el amor sin ataduras, hoy me apetece darte amor a tí, mañana al otro, y pasado a 5 a la vez.

Si, ese es el amor que falta. Habría menos guerras si cuando en el momento que necesitamos un poquito de amor, o un fuerte abrazo, alguien te lo diera sin pedir nada a cambio, sin ataduras, sin comeduras de coco, y por supuesto sin mariconeos.

Si, falta amor, mucho amor. Deberíamos aprender a amarnos los unos a los otros en cualquier momento, sin pensar, nos iría muchísimo mejor sin duda, pero por supuesto teniendo cuidado, no a lo loco, que hay mucho loco suelto por ahí, aunque por supuesto habría menos si les hubiera ayudado dándoles un poquito de amor.

Así que ya sabeis, tias buenas del mundo, dad amor sin pedir ni esperar nada a cambio que hay que ser solidarias :0D

0 Críticas constructivas: