TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

MAÑANA EMPIEZA LA SEGUNDA MITAD DEL AÑO

Llega el día 1 de Julio, a partir de mañana empieza la segunda parte del año, si hay algo que no te ha gustado a partir de mañana tienes una oportunidad de oro para empezar a cambiarlo.

Por mi parte he pospuesto demasiadas cosas así que a partir de mañana voy a volver mi voluntad inquebrantable y no voy a dejar para más tarde cuando es el ahora lo que importa. No hablo del famoso "carpe diem" ni del "vive hoy como si no hubiera mañana", no de lo que hablo es algo más profundo que eso, es como se suele decir "coger el toro por los cuernos" y dejarme de tonterías varias, es hora de cambiar y el 1 de Julio es un día magnífico para empezar.

No voy a enumerar las cosas que quiero hacer o que quiero cambiar, escribiría un post demasiado largo y pesado, además de que serían topicazos a mansalva y esa no es la intención. Os animo a que decidais que es hora de moverse, que es hora de dejarse de tonterías y quitarse los complejos, de olvidar lo pasado y mirar el futuro, hablo de vivir y disfrutar más y sobretodo de hacer cosas, el día tiene suficientes horas como para hacer de todo incluso para dormir una siesta.

Así que ya lo sabeis, os invito a que vuestra sangre corra por vuestras venas, a que respireis profundamente, que tomeis el sol y sentais la arena de la playa o la hierba de piscina bajo vuestros pies, a que os levanteis temprano para aprovechar al máximo el día, que saboreis esa cerveza helada y el cubata por las noches, y mil cosas más que se pueden hacer cada día... una nueva oportunidad empieza mañana, vamos a aprovecharla.

P.d. Post dedicado a Arus3000, porque es hora de cambiar y de pasar página.

1 Críticas constructivas:

Hida McGwalch dijo...

Ya estas tardando, FIESTA YA!!!