TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

ESTAMOS FLOJITOS

No sólo lo estoy yo, lo estamos todos.

Ahora que estamos en verano y comenzamos a ir a la playa y a la piscina me doy cuenta lo mal que físicamente estamos, y no me refiero a nuestras tripitas me refiero a que nos ponemos a jugar al futbol, hacemos un sprint de 25 metros y se nos sale los pulmones por la boca, que hacemos un largo en la piscina y tenemos que parar, que estamos en la playa viene una ola que nos arrastra y parece que nos ha dado una paliza... estamos flojitos y no me refiero al famoso "Operación Bikini" que tanto les preocupa a las chicas, algunos de nosotros tenemos forma redonda y otros forma alargada, pero tenemos forma al fin y al cabo pero el problema es otro, mucho más profundo y trascendental, no hay fondo físico.

Ya no somos unos chiquillos, es cierto, pero tampoco somos tan mayores como para demos una carrerita y terminemos apoyados en una pared boqueando como peces fuera del agua.

Yo admito que estoy flojito ¿¿Y tú??

4 Críticas constructivas:

Hida McGwalch dijo...

Considerando que nunca he tenido realmente fondo..., pero es algo que justamente tendra su fin y remedio, más me vale si quiero hacer las cosas bien.

Es momento de cambios y he empezado por el tejado...y de ahi, al resto.

Phidas dijo...

Yo llevo intentándo coger fondo desde hace casi dos meses, pero es taaaaaaaaaan cansado y es agradable dormir la siesta ;0D

Hida McGwalch dijo...

Que mal pecora, seguro te dice una tia con poca ropa, ven ven que si me pillas haces ejercicio...estarias hecho un adonis...

lind dijo...

Una buena pedra en el cogote y veras como no hace falta corré pa pillarla :P

La caló siempre afloja tó, no hay ganas de moverse pa ná...bueno casi pa ná.