No sólo lo estoy yo, lo estamos todos.
Ahora que estamos en verano y comenzamos a ir a la playa y a la piscina me doy cuenta lo mal que físicamente estamos, y no me refiero a nuestras tripitas me refiero a que nos ponemos a jugar al futbol, hacemos un sprint de 25 metros y se nos sale los pulmones por la boca, que hacemos un largo en la piscina y tenemos que parar, que estamos en la playa viene una ola que nos arrastra y parece que nos ha dado una paliza... estamos flojitos y no me refiero al famoso "Operación Bikini" que tanto les preocupa a las chicas, algunos de nosotros tenemos forma redonda y otros forma alargada, pero tenemos forma al fin y al cabo pero el problema es otro, mucho más profundo y trascendental, no hay fondo físico.
Ya no somos unos chiquillos, es cierto, pero tampoco somos tan mayores como para demos una carrerita y terminemos apoyados en una pared boqueando como peces fuera del agua.
Yo admito que estoy flojito ¿¿Y tú??
ESTAMOS FLOJITOS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 Críticas constructivas:
Considerando que nunca he tenido realmente fondo..., pero es algo que justamente tendra su fin y remedio, más me vale si quiero hacer las cosas bien.
Es momento de cambios y he empezado por el tejado...y de ahi, al resto.
Yo llevo intentándo coger fondo desde hace casi dos meses, pero es taaaaaaaaaan cansado y es agradable dormir la siesta ;0D
Que mal pecora, seguro te dice una tia con poca ropa, ven ven que si me pillas haces ejercicio...estarias hecho un adonis...
Una buena pedra en el cogote y veras como no hace falta corré pa pillarla :P
La caló siempre afloja tó, no hay ganas de moverse pa ná...bueno casi pa ná.
Publicar un comentario