TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

SOBRE SALIR CUANDO TENEMOS NOVIA

Estábamos reunidos Lind, Calem y un servidor en una mesa con dos cervezas y un cubata, en la posiblemente última noche de la Quatrophenia, cuando salió el tema de las relaciones de pareja y su mala relación con las juergas.

Lind comentaba que antes de irse a vivir con su novia, se iba de fiesta con los amigos bastantes veces, y que si surgía un plan para irse de juerga a otra provincia (digamos por poner un ejemplo, Cádiz, más concretamente al Puerto de Santa María) pues lo hablaba con la novia y se iba, pero que ahora eso no podía hacerlo, precisamente porque estaba viviendo con su novia y quedaba feo.

Calem, decía por contra que él si podía hacerlo, que si surgía irse que él se iba sin ningún problema, a lo que Lind contestaba que aún vivía solo y que no era lo mismo.

A la vez, yo que soy soltero pero que he vivido las cadenas del noviazgo unas cuantas veces, opinaba que estaba claro que cuando se tiene novia puedes salir con los colegas sin problema, y si sale un plan chulo para irse por ahí pues se puede ir, pero si vives con ella, ya es un pelín más difícil por no decir casi imposible. Vamos, que le doy la razón a Lind.

Y es que si lo pensamos bien surge una paradoja. Cuando estamos solteros estamos siempre queriendo quedar con chavalas pero cuando estamos con novia estamos locos por irnos de fiesta con los amigos.

1 Críticas constructivas:

EGO dijo...

No es una paradoja, es simplemente que si estas saturado de una cosa quieres otra para cambiar de aires.

En mi caso opino igual que Lind. Yo soy un tio muy independiente a lo que esos temas se refiere. Quiero alguien que tenga sus amigas (vamos, una vida) y salga pues yo hare lo mismo pero al final... incluso asi nada.

La pareja tienede a dejar de salir con ellas porque es feo dejarte solo en casa, aun cuando tu le dices que se marche.

Si tu te marchas y ella no
tiene plan se enfurruña y no es justo que te pongan caras cuando vas a salir, pues si te importa tu pareja la estas jodiendo.

Lo mejor es cuando salen los dos jajaja... y ella te dice que te llamara cuando termine con sus amigas para unirse a ti. Vamos a ver, si salgo con mis amigos es que quiero estar con ellos y nadie mas, ni significa q te quiera menos ni q me lie con otra. Es tener cada uno su vida.


Lo peor es que en muchos casos esto se da incluso cuando no viven juntos como nos ha pasado a todos y mas recientemente a Phidas , de los aqui presentes XD