TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

ULTIMA DE SEPTIEMBRE

Se acaba Septiembre, empezó el Otoño y comenzó a llover y las malas noticias. Porque la vida no es precisamente un camino de vino y rosas.

"Quatrophenia" cierra. Uno de los pocos garitos heavy que hay en Sevilla cierra las puertas por una "pequeña" deuda. En otros tiempos una deuda como esa no sería motivo de cierre pero en esta época en que nos ha tocado vivir lo tiene sentenciado (o casi). Hoy le daremos un sentido homenaje bebiendo la penúltima allí porque yo me resisto a decirle adios.

Septiembre ha sido un buen mes, como dije un mes de cambios, y la verdad que en la parte que me toca ha sido realmente interesante, y seguro que va a más. Quiero más.

Octubre promete y mucho, y seguro que cumplirá, porque ningún mes me ha decepcionado, pero cualquier cosa que diga quedará ensombrecida por el cierre de uno de nuestros garitos de Sevilla. Ya tocará hablar de ello en la "Ultima de Ocubre".

En fin, hoy le diremos "hasta la vista" a la "Quatro" y cerraremos como se merece.

0 Críticas constructivas: